viernes, 6 de febrero de 2015

JUEVES 5 / JEUDI 5

El jueves, tras un cambio de planes en el último momento debido a la gran nevada ocurrida en el norte de España durante los días anteriores, finalmente se decidió ir a Valladolid en vez de a Bilbao. Salimos del cole a las 9 de la mañana, y tras un viaje de una duración de hora y media amenizado con el himno francés, llegamos a la capital de la comunidad.

Nuestra primera visita fue a Campo Grande, del cual a todos se nos quedará grabado en la memoria la belleza, a la vez que confianza en el ser humano, de sus pavos reales.

Después, nuestros profesores nos dieron una visita guiada por el centro de la ciudad que terminó en la Plaza Mayor.
A partir de entonces tuvimos tiempo libre, tiempo que al menos los españoles invertimos en comer en un restaurante de comida rápida y en ir de compras por las calles próximas.
A las 5 de la tarde, y ya de vuelta en el autobús, comenzamos nuestro recorrido de vuelta a Burgos, llegando a las 18:30 a la puerta de la SaFa.
Cuando los franceses llegaron a sus respectivas casas, llegó el momento de comenzar a hacer las maletas, ya que mañana se marchan. ¡Cualquiera lo diría, con lo corta que se nos ha hecho esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario