miércoles, 13 de abril de 2011

Mardi

El dia de ayer fue un dia de despedida y viaje, empezó como todos los días de colegio a las 7 : 45 estando casi todos reunidos en el patio del colegio para decirles adiós. Pudimos ver que allí el tema de la educación es mucho mas estricto que aquí, ya no solo dentro de las aulas como otros días habíamos visto que cuando entraba alguien en la clase todos los alumnos se ponían de pie , sino que la despedida se alargo un poco y a los alumnos franceses les llamaron la atención por llegar tres minutos mas tarde de la hora por estar con nosotros , lo que nos sorprendió mucho y los españoles después de alguna que otra lagrima queríamos despedirnos mas entramos al colegio saltandonos un poco las normas.
Después de todo esto nos montamos en un autobús que nos llevó al aeropuerto y cogimos el avión a las 11:30 , llegamos a Madrid sobre la una de la tarde y cogimos otro autobús que los llevaría de vuelta a Burgos haciendo una pequeña parada para comer.
Llegamos a Burgos sobre las 4 :30 donde nos reencontramos con familiares y amigos para contarles nuestras experiencias .
En general en el intercambio hemos estado todos muy a gusto con nuestras familias francesas,obligandonos a hablar el idioma y a aprender sus costumbres. Ha sido una experiencia bonita que nos gustaría repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario